Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 13 de abril de 2020

Domingo. Día 30. Plan

     A lo tonto, ya llevamos un mes con esta historia y no veo cómo será el final. Pienso en el regreso e imagino que la salida no debería ser como la de los toros en San Fermín (aunque esos también se llamen encierros), puertas abiertas y todos escopetados al bar. Si eso ocurre, los repuntes en contagios van a volver y puede que todo esto haya sido tiempo perdido.
 
      Aún así pienso y hago una lista de toda la gente a la que quiero ir a ver cuando pueda, empezando por mis padres, y de qué manera recuperar los días que nos han robado. Debo seguir pensando, el plan está aún a medias pero no tengo prisa. Creo que no es necesario tener prisa.
 
     Mientras llega el día, salud para todos.

4 comentarios:

  1. No creo que la salida sea así como los de San Fermín. De momento creo que durante varios meses habrá actos y eventos muy restringuidos o que tendrán que suspenderse. (Yo no confío en el Weekend de este año a principios de Julio.)
    Lo peor es que hoy, ya se ha visto en el curro mas gente de lo que debería. Nosotros no tenemos la sensatez, responsabilidad, o obediencia de otros paises. A ver si esto no hay que volver a cerrarlo.

    Confío en el calor que vendrá dentro de poco mas que en las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a tener que agarrar a lo que sea, amigo Buho, al calor, al calvo de la loteria o a la Divina Providencia.

      Eliminar
  2. eso es lo mejor que nos dejo esto, el poder repensar todo lo que hacíamos mal... y aprender...

    espero que no seamos todos toros je... saludos

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas