Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 22 de abril de 2020

Martes. Día 39. Cuñadismo

     ¡Los niños a la calle!, al menos eso es lo que ha anunciado el Gobierno. Bueno, primero dijo que se podían llevar a los supermercados, a las farmacias y a los bancos, que es, como todo el mundo sabe, lo que más demandan estos pobres críos que están demostrando, en la mayoría de los casos, mucha más madurez que sus padres y mucho menos nivel de cuñadismo. Después, los gobernantes rectificaron (susto o muerte) y permitieron que, en lugar de llevarlos a esos sitios, se les podría sacar de paseo en, ya veremos, qué condiciones. Porque, la verdad es que tiene tarea que puedas sacar al perro y no puedas pasear a tu hijo... vamos, es la humilde opinión de este escribidor que no sabría cómo gestionar una situación como esta (al contrario que veinte millones de españoles que lo saben todo-todo-todo)
 
     Dicho lo cual, imagino que aquí tenemos ooooooooooootro tema más para dar carnaza a los desvividos por la política y sus borregos mientras, los que estamos en casa obedientemente confinados lo único que queremos es volver a la normalidad, sin restricciones ni horarios. A la normalidad de la vida diaria, me refiero, el cuñadismo y sus daños colaterales seguirán aquí por años sin término...
 
     Salud para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas