Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 16 de abril de 2020

Miércoles. Día 33. Sensaciones.

     Hoy he tenido que salir a ponerme la vacuna de la alergia y, a ver cómo lo explico, tengo la sensación de haber vuelto a empezar el confinamiento, pero en sentido positivo. El hecho de salir, tomar aire, R-E-S-P-I-R-A-R... me ha renovado tanto que no tengo la impresión de llevar 33 días metido en casa que, por otra parte no es ninguna desgracia como mucha gente proclama. El hecho de tener casa, luz, agua y hasta comida es más que suficiente para dejarse de tantas memeces y sufrimientos porque, realmente (y por suerte) la mayoría no sabemos lo que es sufrir.
 
     Ayer terminé el día con sensaciones flipantes; caminar por la calle, una cerveza, reírme un rato, los pies fríos, sentir que aunque las cosas sean difíciles no debemos negar que pueden sentirse cosas muy bonitas. No sé... todo eso en una salida, en un rato de libertad que se me hizo demasiado corto pero que me ha dado el aliento para seguir empujando un poco más, porque cada vez queda menos.
 
     Y tú me preguntarás que por qué tener los pies fríos me parece una sensación flipante y yo te contestaré que, pese a que no pueda explicarlo, es grandioso y que sentir (y tocar) los pies fríos, ayer, me resultó tremendo. Así están las cabezas, qué le vamos a hacer...
 
     Hay que seguir, por todos y cuanto antes. Salud para todos.

4 comentarios:

  1. Yo salí a la farmacia. Salí acelerada y regresé de igual manera. Me todo el sol, la brisa, caminé mis calles y, sobre todo, esquivé a todo aquel que desafió el encierro.
    Reconozco que incluso esa ansiedad consiguió revivirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos estamos portando muy bien (la mayoría) y esa responsabilidad es la que nos hace disfrutar tanto de esas escapadillas a tirar la basura o salir a comprar o cosas así... Un saludo!!

      Eliminar
  2. Esas sensaciones son las que deben proporcionarnos la fuerza y el ánimo suficientes para seguir con esta lucha. De entre tanto y todo, podemos contarlo, eso ya es más que motivo para no rendirnos en esta cuenta atrás, y poner todo lo que esté en nuestra mano para que pronto llegue ese día en el que volver a sentirnos vivos en ese mundo de ahí fuera y, sobre todo, en nuestro interior…

    Un placer leerte.

    Abrazos al aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, disfrutemos de esas sensaciones tan sencillas para poder seguir respirando. Gracias por pasarte por aquí y escribir. Un beso!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas