Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 14 de abril de 2020

Lunes. Día 31. Expertos

     Que había gente que lo sabía todo era algo que nuestra sociedad ya tenía asumido. Siempre recordaré aquella crisis en la que los perros potencialmente peligrosos mataban cada día a una persona y salía la voz del "experto" diciendo "Ese tipo de perros han sido creados por biólogos y veterinarios y no son genéticamente correctos porque..." y se quedaba tan ancho. Al poco comenzaron las infecciones en los quirófanos por otro virus raro y entonces, el experto (el mismo de antes) decía "Es que, lo que deberían hacer en los hospitales es tomar medidas de higiene porque..." y nos dejaba a todos convencidos de su saber.
     También demostraron sus vastos conocimientos en economía durante la crisis de 2008, en estrategia militar durante la guerra de Irak o, rizando el rizo, en maniobras marítimas cuando el Prestige llenó de chapapote la costa gallega.
 
     ¡Qué privilegio el nuestro de compartir universo con ellos y qué desgracia la de ellos, tener que vivir en un planeta donde el 99% de la población  (o al menos los que no piensan de su misma manera) somos unos ignorantes!
 
     Obviamente, en el tema que nos confina tienen el título Cum Laude y como tales ejercen para decir cómo hay que gestionar cada segundo de este caos... ¡Pero no les contrata la NASA! ¡No lo comprendo!
 
     Al menos, nos honran con regalarnos altruistamente sus nuevos conocimientos en estas fechas, como si a nosotros nos interesaran. Ahora nos dicen cómo hacer pollo al curry estilo Wuham… por ejemplo!!  Nos dan la receta, nos explican el proceso... hasta lo cuelgan en internet. También nos regalan tablas de gimnasia tonificadora o nos dan su opinión sobre el libro que acaban de leer, como si tuvieran sillón en la RAE.
 
     En fin, creo que el cuñadismo de este país tiene pocos competidores around the world y, aunque a mi me aburre, veo que ellos son felices. Y si ellos felices, yo también. Mira tú qué bien.
 
     Salud para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas