Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 2 de abril de 2020

Miércoles. Día 19. Tóxicos

     Dicen que la atmósfera está recuperando niveles de no-toxicidad similares a los de hace 40 ó 50 años y que el agujero de ozono se ha cerrado en un tercio durante esas semanas en que el planeta ha tenido que parar. Bueno... las partes del planeta que han parado porque, como es habitual, los del IUESEI van a su aire. La primera potencia mundial, por poco tiempo, está bien surtida de cerebros infantiloides viviendo en un mundo de desconocimiento más allá de las paredes de su casa. Es increíble como vemos a gente paseando aún por algunas ciudades importantes de aquel país mientras su presidente hablaba el otro día de los posibles muertos por el virus, como el que cuenta los puntos que lleva en el Tetris.
 
     Quizá sea cierto que la atmósfera esté menos contaminada, lo que está claro es que la toxicidad sigue aquí abajo. Ya no veo las noticias (de hecho hoy me he sentado a escribir a la hora del telediario), solo tiro de Spotify y de los momentos sin información de la televisión. Prefiero salir a la terraza y aplaudir a los que siguen trabajando, desprotegidos por completo, usando un material, la mayoría de las veces, donado. Y aplaudo al transportista que surte las tiendas; a Toñi, la de la farmacia; a la gente del Mercadona y del Supersol; a la policía que se ve pasar por la calle; a la gente de las ambulancias; a los que trabajan desde sus casas (gentes de bancos, oficinas de seguros, atención al cliente, periodistas de radio y televisión, MAESTROS); a limpiadoras; personal de administración de hospitales, centros médicos; trabajadores de gasolineras...
 
     A ellos mi respeto máximo. A los que sólo intoxican, mi puño cerrado con mi dedo corazón bien extendido hacia arriba.
 
     Salud para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas